domingo, 30 de noviembre de 2008

Last.fm


Last.fm es otra red social como el tuenti o el fotolog, pero lo que le separa de esas mas cutrecillas es k lo que relaciona la gente no son las fotos, sino la musica que les gusta!

Lo genial de esta web es que puedes estar escuxando gratis todo tipo de canciones completamente gratis de tus artistas favoritos que tu prefieras escuchar!

Desde Muse o Coldplay, Amaral, Nena Daconte, incluso musica electronica y de toda europa hay muxo donde escoger!!! ^^

Os invito a que os deis un voltio por la web os registreis y empezeis a escuxar musica k os mola!
y si de verdad os gusta podriamos Hacer como un "change" y yo escuchar tu musica y tu la mia!!! ^^

Weno, se k me explico fatal, pero si os lo recomiendo es por algo!!! ^^

2 comentarios:

WhriteRose dijo...

Ala, me voy a cotillear a ver cm esta que me ha molado la idea!

Un poco tarde xa comentar, xo weno... es lo q tenemos los cumpleañoeros...xDDD

xaus!

Anónimo dijo...

Ya me habéis metido en otro vicio. ¡Os odio! XP

PD: user name: anneMoody (por si te apetece cotillear XD)

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us