miércoles, 10 de diciembre de 2008

I LIKE FAEKS!


Otro gozo en el pozo u.u

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá. Sólo por eso jugaba yo a la wii xDDDDDDD

DELTA dijo...

Loser... XDXD seguro que lo sacan para la DS, asique en cullo caso te dejare jugar, por que... (¿tienes la DS?) qui nu lu se!

Ya encontre tras una larga busqueda en el baul de los recuerdoss uuuuu

El adaptador para la targeta MEMORY STICK DUO, el jueves si me acuerdo te la doy.

y por ultimo esperando que leas esto, te aviso de lo de mañana JUEVES a la hora de tu partidillo tienes que comentar y avisarnos de como estara el tema para que nos recojas, ya e hablado con miwa por si tiene que venir a mi house, pero vamos tu eres el que tiene THE POWER XD. Mañana te volvere a avisar yo por sms o te pegare un toque por si las bosquimanas XD ya que laura anda un poco estresada con el trabajo y no me apetece estresarla más, contra menos preocupaciones tontas tenga mejor; ya te aviso :)

DEWSEEEE

Anónimo dijo...

Por cierto... "Faeks" está escrito así aposta? XD

PoYo! ^^ dijo...

anne... la verdad es k me ekivoqué ^^

DELTA dijo...

HOLAAA???? PIRAATEEE!!!

Osease te escribo 83´33 periodo renglones como comentario, viene la señorita Anne, te deja linea y media y le contestas a ella??


QUE FUERTEE!!!!


XDXDXDXD

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us