viernes, 16 de enero de 2009

A donde se dirije la papelera de reciclaje que es eliminada?

Lo que me ocurrio fue lo siguiente:

Caminando por los suburbios de Migdar, de camino a la iglesia donde reside mi amiga Aeris (aunk no para de hablar de las flores la muy pesada...),




se me aparecio un enemigo llamado "Ratón-Mouse desbocado" y el muy hijo de (...) realizó el hechizo MUERTE++ (que se puede traducir por: botón derecho -> Eliminar)



pero con tan mala suerte que le dio de lleno a mi queridísima papelera de reciclaje y komo me habia quedado sin colas de fenix ni tenia PM suficiente para realizar LÁZARO...


Me pregunto:


¿A donde se dirijen las papeleras de reciclaje que han sido eliminadas?

7 comentarios:

Pierrot dijo...

pues yo te lo digo

no puedes eliminarla, y lo se por que yo logre quitarla del escritorio en uno de mis multiples experimentos informaticos con finales curiosos y desastrosos, pero solo puedes hacer eso, esconderla , pero sigue ahi...en las sombras...acechante!

PD: the gift of the goddess

Anónimo dijo...

Esto parece una paradoja casi filosófica xD Aunque soy de la opinión de Pierrot: si pudieras eliminar la papelera, windows habría llegado a niveles de ineptitud inimaginables en un grupo de seres humanos xD

Pierrot dijo...

windows llego al nivel de ineptitud inimaginable cuando le di a mi disco duro y me dijo "windows no sabe que es C: con que programa quieres abrirlo?" aun me recupero de ese momento

Miércoles trapecista dijo...

Zaaaaack.... O_O

PoYo! ^^ dijo...

k bueno saru!!! ^^

DELTA dijo...

XDXDXDXD Pero que grande!!

A esto se le llama una entrada currada XD con la imagen de escritorio señalando y todo... XD

me has alegrado un dia normal!!!

^^

Cuidate!

Psd: Pie, cada vez que me acuerdo de lo de C, te juro que me parto en 15 XD y por cierto: ...ñaaaaaa!!!

Sazas dijo...

Va a un mundo mejor Timmy, va a un mundo mejor....

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us