viernes, 17 de julio de 2009

Ir a ver una peli por el triler de otra... (WTF)


Cuando salí del opencor (en l k estoy haciendo mis practicas para empezar el domingo a currar... sisi yo currando O.O )
me subí en mi coche y escuchando la radio en el coche de camino a casa me quede muy loco cuando anunciaban una peli,
la de paintball para se mas exactos (k parece k es un thriller de asesinatos) pero lo k me dejó rallao fue k para anunciar la peli te recordaban que antes de la misma sacarian el último trailer de REC-2!!!!!
Como si la misma peli no llamara a suficiente público y k necesitan anunciar otra peli para k vayan a ver la primera...

Conclusión: Si fuera director de cien y mis peliculas necesitaran la publicidad de otras para venderse (o sea son tan malas k no las ve ni mi madre), simplemente... NO LAS HAGO!!!

PD: Ahora solo quiero ver la peli para ver el trailer de REC-2 (Eso me convierte un una mala persona? o solo en una persona sin principios?)

REC-2 En tus mejores cines y en mis peores pesadillas... u.u

2 comentarios:

Pierrot dijo...

hombre pagar 6 l€uros para ver un trailer que esta en internet y sin ir mas lejos en mi blog, pues oye pagamelos a mi, persona sin principios

PoYo! ^^ dijo...

weno y cuando kieres kedar para k t los de????




aunk creo k dinero no tengo, pero te puedo dar el cambio en HOSTIAS k de esas me sobran ^^
T keso manchego!!! ^^

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us