jueves, 17 de septiembre de 2009

Esto es... DESESPERANTE!!!! (1)

BUFFF!!!! por donde empiezo??? desde el principio? (mejor no, no tendria mucho sentido... oigo a lo lejos que lo intente asi k le aré caso... gracias voces de mi interior ^^ )

Allá a lo lejos... un 14 de mayo de este año, termine de ver la quita temporada de LOST (me conozco, se que no hay dia k no hable de perdidos, pero esta entrada no esta centrada en ella... lo esta parcialmente....) e incluso puse una entrada en este mismo blog kon la euforia y extasis del momento... han pasado ( a ver que lo cuente...) unos 4 meses y unos dias más a grosso modo desde entonces... y para combatir el mono durante el verano intente "drogarme" con otro tipo de series...

y sobre esto va a ir esta entrada:

Las series que aunk buenas no pueden reemplazar a LOST!!! ^^
(desde fuera debo parecer un friki de la hostia!!! ¬¬)

SKINS!



Serie adolescente con sexo, drogas, fiesta... que mas se puede pedir??? (sin mencionar los tipicos temas como: amistad, homosexsualidad, discriminacion por raza, sexo o religion, la falta de un progenitor y un largo ectera [y en cuanto a tipicos, "sexo, drogas, fiesta...", no son ya un topicazo???? ]
weno... lo bueno que tiene esta serie y k me impacto y agrado gustosamente es que cada capitulo se centra en un unico personaje por el cual tiene nombre ese mismo capitulo, y vale que salgan el resto de personajes, pero un 75% del capitulo o mas sale el personaje protagonista... lo malo que tiene esto esk si el prota del capitulo te cae mal... te jodes...
otro puntazo es el "mola" de la que al principio es la rubita tonta pero que luego las clava que da gusto!!! ^^
y otro dato es k como el instituto solo dura 2 años, la tercera temporada va sobre los nuevos alumnos de ese instituto ya que los anteriores ya han pasado a la universidad...

COMO CONOCI A VUESTRA MADRE!



Que puedo decir de esta serie que mole sin que este el dios Barney de por medio??? NADA!!!
Aunk intenten por todos los medios hacer que Ted parezca el protagonista, acaba saliendo Barney conquistando nuestros corazones ^^ (a ver cuando aparece la madre que con lo del paraguas amarillo de la ultima temporada me senti un poko estafado... )
y sin lugar a dudas con la que me siento mas identificado es con Lily, que esta loca, y no puede guardar un secreto... (pero yo si puedo eh?)

BIG BANG THEORY!



JA! esta frikada de serie tiene momentazos cuando entiendes los chistes muy frikis... y otros momento no tan... buenos cuando no los entiendes... ¬¬
El friki y la rubia acabaran juntos? o solo lo hacen para k los feos tengan esperanzas????
Como termine la serie y ellos no acaben juntos es pa´ matarlos....
Y por dios como me encuentre a un tio que sele parezca en un minimo a Sheldon es k me lo cargo!!!!!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

To Be CoNTiNue....
(que os pensais que solo me vi una o dos series??? mi mono va mas allá... ¬¬)

1 comentario:

caoticairene dijo...

me encantan todas y cada una de las series que has puesto!

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us