lunes, 15 de febrero de 2010

Un nuevo mundo por descubrir...

...no sabia lo especial que era hasta que acepte creermelo...

***

Era un martes cualquiera del que salia de la facultad de la clase "topografia de obras" (una fiesta... ¬¬), es mi tercer año de carrera y lo unico que queria era terminarla, iba hacia el metro para volver a casa, con mi musica del mp3 a todo trapo y todo un viaje...

Hipnotizado por la musica lo unico que hacia era caminar por la calle sin enterarme de nada, absolutamente de nada... sin embargo noté como el pantalon vibraba a causa del mobil, lo dejé estar por que duro muy poco y deduje que era un mensaje, pero al segundo volvio a vibrar y no pude evitar mirar lo que ocurria, me quite un auricular por puro instinto y mire el mensaje:

"Quieres vivir una aventura que JAMÁS olvidaras? Aqui te necesitamos!"

Vaya mensaja mas extraño, pensé, pero cuando vi que el numero que me lo enviaba era un tal "4815162342" me extraño aun mas, por que no conocia a ningun numero que empezara con "481" y menos que tuviera 10 digitos...

Vaya publicidad mas extraña, pensé, pero estaba ya cansado de estar toda la mañana en clase asi que no tenia tiempo para reflexionar sobre cosas tan absurdas...
pero cuando iba a pulsar el boton cancelar del mobil, oí como el claxon de un fArd fiesta venia en mi direccion a una velocidad desorvitada, a punto de atropellarme pense en que estar en otro mundo, que no seria tan mala idea, y sin darme cuenta al agarrar el mobil con fuerza del miedo presione el boton aceptar...

***

Esto era lo que necesitaba para mejorar como persona.

***

Lo siguiente que recuerdo es despertarme en lo que parecia una jungla, selva, todo lleno de vegetacion y una humedad asfixiante... estaba tunbado bocarriba y veia desde esa posicion el cielo despejado y el resto de arboles que me rodeaban, al alzarme me senti mareado, pero poco despues recupere la normalidad, me fijé que estaba totalmete rodeado por vegetacion menos por un pasillo que parecia que me pedia que caminara en esa direccion como si fuera un camino, la verdad es que bastante oscuro a causa de la frondosa vegetacion pero, solo sabia que tenia que seguir ese camino...

Cuando empeze a caminar aparecieron con mis pasos las primeras dudas, que es esto?, como he llegado hasta aqui?, donde estaban mis cosas?, me habian desaparecido mis pertenencias: mochila, dinero, llaves, lo unico que conservaba era el mobil, cosa que agradeci mucho porque se me ocurrio la grandisima idea de llamar a mi casa, para que?, para decir que llegaria tarde?, no sabia donde estaba, ni a donde me llevaria este camino, y seguramente me habian robado mis cosas, por lo tanto lo mas logico era llamar a mamá, pero mas grande fue mi sorpresa cuando mi mobil no recibia cobertura...

Que amos son los de movostor, me quejé a mis adentros, lo cerre y segui mi camino...
cuando de repente oí como crujian varios arboles en la selva que tenia a mi derecha, fue tan fuerte que me llego a asustar... lo tipicos pajaros echaron a volar, y poco despues...

***

En ese momento comenzé a aprender lo que era la confianza


***

Oi un grito procedente del rugido de los arboles y ante mi paso a una gran velocidad algo parecido a una pelota rosa, que tras chocarse con un arbol del otro lado del camino, cayó al suelo... me acerque para ver que era y no resulto ser una pelota:

-Grrr- empezo a gruñir. Del susto me caí quedandome sentado en el suelo.

-Grrr- en ese momento me di cuenta de que no era un gruñido agresivo, sino de dolor...

Esa cosa parecia algo vivo, y tambien herido...

-¿Hola?- le pregunte al aire...

Y entonces fue cuando él se asustó al darse cuenta de mi existencia, dio un pequeño salto y me mostro unos enormes ojos y una boca demasiado ancha para o pequeño que era, era como una masa antropomorfica... no... era como una pelota rosa y con cara, sin nariz y como unas tiras que le salian de arriba, y tambien parecia que tuviera magulladuras y rasguños por todos lados,

-Hola- Parecia asustado como yo y algo mejor, podia hablar!
-¿Quien eres?- Pudo articular.

-Me llamo Mario pero todos me llaman Red. Y tu?

En ese momento se volvieron a escuchar mas arboles crujir como si los partieran, pero esta vez era mas fuerte, como si ocurriera mas cerca...

-No hay tiempo para esto, corre y sigueme!- Se altero de golpe y empezó a dar saltos bastande grandes a mi parecer...
-¿Quieres vivir? Pues corre!- Me dijo gritando...

Al poco volvieron a sonar mas arboler crujir y fue tan fuerte que del susto salí corriendo tras mi nuevo... algo?

Aunque corriera lo mas rapido que podia lo que causara los crujidos se acercaba cada vez mas, estaba empezando a asustarme, hasta que dislumbre una luz al final del camino, como si indicara que se terminaba en ese momento, y al salir descubri una playa paradisíica,

-Mario cuidado!- gritó mi nuevo "algo"

Asombrado por la belleza del lugar no me percaté del monstruo que acababa de aterrizar detras de mi, era rojo como un escarabajo enorme, y lo peor de todo unas pinzas como unas tenazas pero gigantes,

En ese momento la bola rosa salto por encima de mi y empezo a expulsar un monton de burbujitas rosas que empezaron a golpear y explotar en la cara de ese monstruo, dejandolo un poco mareado, pero por lo menos parado...

-Ponte detras de mi!- dijo la bola. -Yo te protegere-

-Tu? pero si es enorme!! y tu pareces herido!!!

-Confia en mi!

En ese momento el bichajo enorme despertó y lanzo un grito ensordecesor dando a entender que no ibamos a salir de allí...

-Quien es ese? porque nos ataca?? quien eres??? y lo mejor de todo, que es este sitio?!?!?!?- Consecuencia del grito: un ataque de panico.

-Él es Kuwagamon, nos ataca por nuestros datos, yo soy Koromon y esto es el...

MUNDO DIGITAL!



To be continued?

2 comentarios:

Miércoles trapecista dijo...

Los hay friki mieldas...y luego estas tu XD

Pierrot dijo...

yo una vez en un parque infantil encontre un digimon, pero destruyo mi mundo, ahora vivo aqui, en valencia, creo que voy a menos.

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us