miércoles, 23 de abril de 2008

The Pinker Tones

Hace unos dias escuche en las noticias (si, estaba viendo las noticias...) k hablaban de esta pareja de catalanes k para triunfar se tubieron k marchar a otros paises y la verdad es k parece k lo han conseguido... (aunk no aki, xk es la primera vez k los escucho!)

Total k me dije: "voy a buscar en el youtube a ver k sale"- y el resultado es este:

(Mais Pourquoi)
Y esto:

(Karma hunters)

Personalmente no me disgustan y me estoy pasando los ratos sueltos escuxandolos, y parece k este mes sacaran un nuevo disco (supongo k sera eso lo k anunciaban en las noticias...)!

Entonces, ahora k los konoceis... me da el venazo a compararlos con Daft Punk aunk se k estos ultimos son lo TODO! ; pero komo los pinker son una pareja y componen musica electronica... pues no se ¬¬

Vosotros k pensais? PD:Sé k kon solo 2 canciones no podeis opinar ¬¬

5 comentarios:

¡-Miwa-! dijo...

¡aLooo Pollitooo! ¡Pues a mí me ha encantado la primera canción! ¡A-a-atencion! ¡Que grande! ¡JAJA!
¡Un besitooo!

P.D: El otro día no fue tan mal, si hubiera sido una cita estarías aprobado ¡jajajaja!

Anónimo dijo...

Oye, pues tienen su aquel... Voy a bajármelos a ver qué tal :)

Dr.Miracle dijo...

Yo vi la misma noticia.

Dr.Miracle dijo...

Me encanta la animación del segundo video!

Pierrot dijo...

la mejor es karma hunters, vamos, despues de oir todas las que pille de ellos fue la unica que me gusto


estoy de la verificacion de las letritas hasta...

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us