viernes, 11 de abril de 2008

Un meme cobierto, solo me queda uno!

Gracias a Anne (¬¬)
Que no... yo lo hago encantao!!
Me ha llegado el mememoco, que consiste en poner una foto
de cuando estar vestido era toda una odisea! (Cuando se era bebé!)

Total, que como mi impresora esta en fase de reconociemiento tecnologico... lo mas cerca de mi es mi sobri (y se supone k cuando era un bebe era exactamente como mi sobri), asi k os pongo esta foto k me mola mil!



A k mola mil??? Esta supergracioso y lo kero un monton!
Me estoy fijando... y parece k ya no cabe mas amor en
la habitacion donde estoy asi k dejo de pensar en mi sobri
o me kedare asfixiado!

PD:Siento no haber ido a la sesion de fotos Anne... :(
PD: Ya solo me queda el meme de Uxo! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sobri es precioso! Que achuchable!!

No pasa nada, Poyo. Si consigues arreglar el escáner siempre estás a tiempo de subir alguna foto. Y sino, aquí tenemos a la nueva generación XD

La sesión de fotos al final se canceló. La aplazamos para más adelante, así que no te preocupes, que oportunidad habrá :)

Dr.Miracle dijo...

Yo fuí a la sesión de fotos.XD
Ke majete tu sobrino.

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us