miércoles, 28 de mayo de 2008

DeaTH NoTe!

Este anime (xa kien no lo sepa) trata sobre un chico que encuentra una libreta, la cual si escribia el nombre de alguien esta persona moria.

Weno pues al acabarme el anime (mu xulo por cierto) me encontre con esto:


Y tonto de mi voy y la cojo...

Pero para mi sorpresa cuando la abri y descubri los nombres k ponian!



Lo k no entiendo es pork no han acabado de poner el nombre de Uxo... igual una regla nueva es k si escribes a la mitad el nombre de tu victima, esta se convierte en un zombi...
Asi k igual se cumple la fantasia de Uxo ^^

X cierto: portaros bien o... ya sabeis! ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Huala! Qué cosa más útil! Me dejarás probar? Sólo con la gente de mi lista negra, te lo prometo :D

Pierrot dijo...

pero como mola poyo! esta vez SI que me has sorprendido

Anónimo dijo...

(Por cierto, Poyo, en cuanto tengas un rato pásate por Pull, que hay camisetas de Mario...)

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us