miércoles, 14 de mayo de 2008

TektoniK! (no os perdais el video!)

Al igual que el reggeton y el batuka ha salido a escena un nuevo tipo de baile un tanto desconcertante: el Tektonik (o komo se escriba!).

A mi entender proviene de alguna parte de Europa y parece k esta a punto de cumplir una decada (todo esto a mi modo de ver de lo k e ido recopilando)
aunque aqui acabe de llegar (a nuestra desgracia).

Aora viene mi critica... es una PATATA!!!!!!!!!
Vamo a ver: este "baile" esta dirigido a los masilleros
que entre "pasti" y "pasti" se piensan que bailan al ritmo de la musica xo
¡NO! ESTAN EQUIVOCADOS!
en realidad lo k hacen es bailar tektonik!
Mientras que la batuka sirve xa "adelgazar" y el reggeton para arrimar cebolleta, el tektonik servirá para... nose...
para que la gente que esté colocada asta los mismisimos diga:
"es k estoy bailando tektonik, oye, tienes crystal?"

Aunk haya oido que proviene de Eurpa para mi que viene de Japon...
porque parece para-para a una velocidad extrema!

Y para que veais de lo que estoy hablando os dejo este video, al que gracias al youtube
(como siempre) os lo puedo enseñar:
El cual espero que os guste... por la musica, el baile, la estetica, etc. etc.




PD: si veis a la chinita bailando entendereis lo del para-para!

3 comentarios:

Dr.Miracle dijo...

Ke pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen??!!!

Anónimo dijo...

Dudo mucho que los que vayan empastillaos hasta las cejas bailen así, pero... nosssta mal ¬¬...

¡-Miwa-! dijo...

Eso es una mezcla de superpatadas ninja mal dadas y para-para acelerado! Pero las pintas que llevan son tremendas... Para poder acabar ese baile si que se deben de haber metido cosas si...
Un besitoo!

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us