sábado, 4 de octubre de 2008

CHER DE CATWOMAN????

Hoy hemos salido otra vez al carmen de fiesshshshshshta
(como diría nuestro nuevo ídolo con aparato),
pero lo que ha hecho grande esta noxe han sido sus conversaciones:

La primera la aportó miwa (nuestra reportera mas dicharachera)
con el rumor de que en la próxima película de batman,
la que haga de la sexy catwoman seria (agarraros al asiento) : CHER!
cosa que nos hemos tomado a cachondeo (como supongo que tú tambien)
pero que miwa nos decia que era un rumor que habia escuchado de la radio,
(que ni con esas nos lo creiamos...
ya veras despues como sea cierto las risas que nos echamos).

La segunda fue cosa de todo el grupete diciendo que saru era muy rapido en "terminar" el tema con mire en los baños de un pub al que nada mas entrar ya estabamos saliendo...

Otra ha sido la de mire explicandonos sus practicas de fisio que consistia en tocarle el culo a un tio en calzones pero lo peor era que estaban sucios... "¿de que?" me preguntareis... y, "ni ganas de saberlo" os contestaré.

Una de las mas interesante fue la de irnos de viaje a JAPON!
cosa que si lo decimos en serio yo estoy dispuesto a ponerme a trabajar de lo que sea (subrayo "de lo que sea") para sacarme unas perras y poder ir!!!

Al final hemos ido al pocadilly donde hoy no nos ha disgustado como otros días anteriores... ^^
Saru! pasame la cancion de "confusion"!!!!

Ahora no caigo en mas conversaciones estupidas... pero de la que me acuerde (o recordeis) o encantado os explico!!!
Pero termino poniendo la foto de mi pollo preferido traido desde JAPON!

Que si os fijais esta bailando!! ^^

PD: Saru, TE KILOMETRO!!! PPD: Mire, TE QUESO MANCHEGO!!!

3 comentarios:

¡-Miwa-! dijo...

EHHHHHHHHHHHHHY! Que quede bien claro que la pirada no soy yo! Que son los de la Ser que lo dijeron... yo sólo soy la pobre niñita ingenua que se cree todo lo que le dicen... aaaay pobre de mí... XD!
No matéis al mensajero... mira que si luego es verdad... MI VENGANZA RECAERA EN VOSOTROS!

Pierrot dijo...

ey pollo! TE KILO METRO!

Miércoles trapecista dijo...

Eso! has olvidado la mejor! La del viaje de vuelta en coche, pero no pasa nada polloporque yo...
TE QUESO MANCHEGO!

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us