domingo, 19 de octubre de 2008

Frases xa recordar. Parte 1

Lo que no tiene sentido es que sin haber bebido a Uxo y a mi se nos pasen por la cabeza este tipo de barbaridades:

  • "Tu sabes la musica que me gusta Pollo!" (Xk no quería entrar en Bolseria, y al final se cumlió)
  • "Zorra quien yo te diga!" (Es que a veces se me escapa la bocaza y dice cosas k no pienso @.@ )
  • "Que escriba pene grande no significa que sea grande" (después de tanto escribirnos en el brazo nos surgían todavía peores barbaridades)
  • No das la"º" nota! (lo k no sabemos es de donde salió la "º" así k preguntadle a Uxo!)
  • ¿Tu culo te hace sentirte incomodo? (no preguntes... ^^)
Pero todavia serian peores las barbaridades si hubieramos mezclado alcohol y... FRENADOL!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ¿sabéis qué? Como por culpa de la lluvia acabaremos todos constipados y mocosos, la próxima vez SÍ tomaremos Frenadol... y entonces... entonces esto será el ACABOSE, el APOCALIPSIS!!!!! XDDDDDDD

Uxo dijo...

¿Por qué tu acabaste con más frases que yo? yo solamente tengo dos!!

y lo de la "º" me tiene muy intrigada, no sé como lo hice!!

PoYo! ^^ dijo...

Mientras yo sea testigo del acabose!!! ^^

uxo... eso fue xk te dio gustito escribirme en el brazo ^^

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us