domingo, 1 de marzo de 2009

Dia 14 de Marzo: WATCHMEN


Olo gente!
Quiero organizar para el 14 de marzo una noxe un tanto especial para ir a ver a cine Watchmen!

El 14? Porque es cuando podemos juntarnos todos y pasarnoslo mejor!!! ^^

Tenia(mos) pensado (asp, delta, anne, miwa y yo) que nos gustaria ir al kinepolis para verla:
A LO GRANDE!

Por lo k la idea es:
-Llegar en coxe (miwa y yo nos ofrecemos)
-Cenar barato (100 montaditos o mac o burger)
-Cine (que comprarlas por internet sale 1€ mas baratas!!)
-Volver a Valencia a pasar un rato en el carmen a komentar la peli ^^

Weno lo dixo: Si vais a venir comentad y decidme k venis, y avisad a mas gente...
(tampoko a muxa k no cabremos!!!)

Comentad!!! Y Avisad!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bieeeeeen! ¡Yujuuuuu! Eso sí es una manera friki y especial de empezar las fallas XDDD

Miércoles trapecista dijo...

Yo lo apruebo todo hasta la parte de 'vamos a comentar la peli al carmen'.
dia 14??? yo al carmen??? ni loca!
Q ya ha empezado el ataque de lso petardos...nanai de la china!

Miércoles trapecista dijo...

Q conste que esperaba una proposicion mas atrevida de ti, Pollo. Algo asi como vamos disfrazados de los x-men a ver watchmen, que decepcion...

Anónimo dijo...

No se de que coño va la peli y no me voy a enterar ni de la mitad, pero opino como la miercoles esa, que por lo que dice debe ser mireia xD En fin si me haceis un poco de caso y me explicais las frikadas yo voy xDDD incluso puedo llevar coche y asi luego me vuelvo a casita, que a mi los borrachos tb me dan miedo.

Pd: al menos no sera de dibujos animados no? :S jajaja

Dr.Miracle dijo...

Bonita iniciativa! Yo no podré ir por ke huyo de Valencia el dia 13, pero os deseo ke disfruteis de la pinícula, ke promete. Y a ver si te da tiempo a leer antes el cómic.

Uxo dijo...

me encantaría pero como siempre tengo examen. concretamente el dia 19 así que no puedo bajar a valencia, sorry very mucho.

ya la veré sola y marginada del circulo social.

Uxo dijo...

ejem poyo no sé como decirte esto pero...

1- para que me den en traslado tengo que aprobarlo todo cosa bastante improbable en tercero.

2-no quiero el traslado :S ahora toi muy a gusto con la gente de aqui.

yo también os echo de menos pero la verdad es que estoy muy acostumbrada a la vida aquí en reus. A la próxima peli intentaré ir!

Aspas dijo...

a ver el cambio de planes esta por actualizarrr xikosss se hace el viernes xk nose si poyo os ha dixo algo pero el sabado hay concirto de la maxima y poypo y yo keremos ir asi k se pasa al viernes y admeas en el carmen aun no habra empezado ofiacialmenbte las fallas
valee deciddd cositasss besss y concretamos hora de kedada

DELTA dijo...

EJEM ... EJEM ... EJEM...


...

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us