jueves, 26 de marzo de 2009

Una visita a FAILBLOG.ORG

Tras una visita rápida por esa pagina web
he encontrado estas perlas kon las k no podia dejar de reir!! ^^

Los caminos por los k vas cuando sigues al conejo blanco de Alicia ^^


Esta foto me recuerda a Watchmen: Quien vigila a los vigilantes???



Dios! k dolor! Todavia me acuerdo de cuando fui yo a la nieve.... ¬¬



Porque lloras? Solo vengo a darte amor!!! "ACTION" Comics...




Esto si k me ha pasado:



Esperad k me explique: Jugar al voley y perder de tanto que con hacer un misero punto celebrarlo como si fuera el partido entero ^^

Y para terminar un video del perrete kon la peor pesadilla que puede sufrir un can!



EL MEJOR ^^ JA! ME PARTO!!!!!

1 comentario:

Sazas dijo...

No paro de reirme..el comic de Superman y el perro que sueña con Freddy Krueger están geniales

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us