miércoles, 9 de julio de 2008

Komo me molan los... AVATARES!

Esta entrada va dedicada a las "wes" de crear tu avatar... si ya las conoceis,
tampoco me importa, yo lo pongo igual!

La primera de todas sera la peor, (aunk tiene su punto cómico), y es una web de avatares con motivo de South Park:

http://www.sp-studio.de/

Tiene su gracia... pero komo a mi no me mola demasiado pos no me he creado ninguno...

La siguiente es bastante mas chula y hace poko que la conozco asias a Zorroloco
(el "amigo" de Anne!! ^^ PD: Anne! espero k t lo estes pasando bien!!! ^^)

Como podeis ver el motivo de esta web es al estilo manga y komo sí me ha molado bastante pues pongo los k me he creado yo! :

Se supone k el xiko soy "yo" y la nena es una nena mu mona! ^^

A k molan?Pues todavia tengo mas!Pero esos ya son personales! ;P

Por cierto la web es: http://www.faceyourmanga.com/faceyourmanga.html

La última web esta mas completa en accesorios y el avatar es en cuerpo entero, y si hay que pillarle un fallo, es que las imagenes son mu pequeñas!

Aqui eliges pantalones, camisetas, zapatos, incluso calcetiens y calzoncillos!

Se supone que el primero es un arcangel negreo con un patito endemoniado y la segunda es la dama de rojo,(por ponerle algun nombre!).

Y para terminar la web es: http://www.tektek.org/dream/

Espero que os molen y hagais como yo: cuando os aburrais os dediqueis a hacer mas avatares!

2 comentarios:

Pierrot dijo...

el del arcangel negro con pato included esta hecho con los scripts de un juego que se llama Gaia Online que es como un chat a lo bestia pero con esos bichos, y os podeis hacer casitas y todo NO JUGUEIS NUNCA! os lo digo por que se de lo que hablo xD

Anónimo dijo...

De "amigo" nada. No utilices eufemismos Poyo: es mi canario!! XDDDDD

(I love mi canario <3)

Yo también tengo cosa de esa, aunque supongo que ya la habrás visto xD

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us