viernes, 18 de julio de 2008

Mi dolor de barriga mas sangrienta ¬¬

Esta semana ha sido una de las peores de mi vida x estar tirao en casa kon una gastroenteritis de caballo!

Mi hermana (la doctora) me ha dicho que me lo ha pegado mi sobri de 2 añitos... por lo que no le puedo echar la culpa, pero no por eso tengo prohibido enfadarme con la vida!

Pero lo peor de todo fue el miércoles tarde cuando estaba en mi peor momento de la enfermedad, cuando trajeron a mi perro recién cortao el pelete con una tirita en la oreja, de un corte que le habían hecho al pobre animalet...
Weno todo esto viene a que de repente me aparece el perrete todo rojo y sacudiendose la cabeza kon la intencion de quitarse la tirita con la consecuente despedida de sangre por todo el comedor... cuando reaccioné, fui corriendo a avisar a mi padre y cuando el perrete ya estaba atendido por él me dirijí a mi habitacion para olvidar lo sucedido, pero para mi desagradable sorpresa estaban casi todas las paredes llenas de sangre y de camino al baño pude ver la habitación de una de mis hermanas con las colchas mas rojas que nada...
y entonces mi madre se asustó mas de lo blanco que estaba que de lo roja que estaba la casa...


PD: Si alguien se ofrece para pintar de nuevo las paredes de mi casa sera bienvenido! ^^

4 comentarios:

Pierrot dijo...

hey poyo cada dia tus anecdotas me parecen mas escabrosas y entretenidas! SIGUE ASI xD


y ponte bueno,y no empieces "bueno?pero si estoy pa mojar pan mira que brazacos mira que culazo que..." o te matare

PoYo! ^^ dijo...

...bueno?pero si estoy pa mojar pan mira que brazacos mira que culazo que...

ARG!!!

Uy! pero que es esto que me acaba de atravesar el pecho? una flecha? con veneno? y parece que tiene la firma de mire y uxo... y saru no me dice nada?

ARG!!!

Aqui esta... ¬¬

PoYo! ^^ dijo...

Aora mas que nunca mis padres necesitan pintores para mi casa!! ¬¬

Anónimo dijo...

La sangre es muy aparatosa, ahí tienes la prueba. A mí no me da asco ni me marea, aunque la conexión con la gastrointeritis y la sangre perruna me resulta preocupante. ¿Estás bien, Poyo? No te me vayas a escachuflar de repente, eh?

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us