sábado, 12 de julio de 2008

SisKo en concierto.

Anoche, la vida nos deleitó kon la oportunidad de disfrutar
al cantante numero uno en nuestro equipo:

SISKO!

La verdad es que no me esperaba que me gustara tanto...
ni que un amigo tan cercano supiera cantar tan bien, ni que una cancion que no me decia nada despues de escucharla a través de él me gustara tanto... ^^

Pero lo mejor de todo es que no habeis escuchado el veredicto de Risto:

-Para serte sincero lo unico que me ha gustado es como te quedaban los pantalones... y que sepas que si fuera por mi estarias nominado! Pero el publico ha hablado y quiere que pases a la final, y conociendo a España si te ha salvado de esta actuación seras, el GANADOR DE OT-Voley!

NO ME LO PUEDO CREER! SISKO ganador de OT??? (no me lo imagino ^^)

Aunk visto lo visto, parece que Risto tiene razón porque despues de ver el triunfo entre las mujeres de cierta edad que asistieron anoche a la actuacion, seguro que se gastaron el saldo y el contrato para enviar mensages al 5557!

Y solo me despido dandote la enhorabuena y felicitandote por tu éxito y espero k se vuelva a repetir! UN APLAUSO XA SISKO!!! (pero uno solo eh? no se le suba la fama a la fama a la cabeza!)

1 comentario:

SiSkAo dijo...

Madre mia madre mia madre mia. Esto me va a hacer llorar. MUCHAS GRACIAS EDU!!!!!
Madre mia, E.N. Que no se que escribir, en serio.
Lo dicho, muchas gracias Poyito.

Y ya sabes que... hay que mejorar en los bolos!!!!!!

Un abrazo.

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us