martes, 15 de enero de 2008

JA! Eso no t lo esperabas! ^^


Bueno k pasa mundo? Ya era hora k me hiciera un blog despues de ver k todo el mundo tiene uno ya tardaba en hacerme uno yo! Igual no escriba mucho o lo k escriba no tenga ni gracia ni sentido xo es lo k vendo y si no te puedes pinxar en la aspa k hay arriba a la derecha! (lo he dicho bien? derecha!) Espero k funcione y mejor aun, de k hablar! (xk de comer poko!)

Pues ea! k empieze lo bueno k durara poko!

K sea lo k dios kiera!

Un beso xa el k lo lea!

2 comentarios:

Miércoles trapecista dijo...

Alaaaaaaaaaaaa!!Me siento orgullosa de esa foto...^^

Pollo's adventures coming soon!

Uxo dijo...

oye que yo deje un comentario pero no se porque no se quedo asi que aqui dejo mi segundo intento de dejar mella en el blog de pollo.

por cierto actualizas con una velocidad sobrehumana pollo!

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us