viernes, 18 de enero de 2008

Os suena "Tatakae ouendan" ?

Weno para empezar, decir k es un juego de la Nintendo DS (consola k me esta aportanmucho entretenimiento sobretodo con este juego), k konsiste en siendo un buen samaritano ayudar a gente k realmente tiene problemas mediante un "baile" k tu sigues mediante la indicaciones de la pantalla tactil al ritmo de una canción.



Como habreis supuesto por el titulo y la foto sabreis k esta en japo!
(y... no, no esntiendo ni papa xo me lo estoy pasando ;P )


Supuestamente (x el contexto) creo esta bella joven esta pidiendo auxilio, ( k bonito me a kedao lo de "bella joven" jejeje) Entonces aparecen tres tios (dependiendo la dificultad seran unos o otros o unas chicas monisimas k ya vereis ;D) Estos son los chicos:
K esten en equipos separados significa el distrito donde las victimas sufren su desgracia ( la bella de antes tenia k participar en un coro y su profesora la presionaba demasiado) Estas son las chicas del distrito oeste (los de rojo):

K modelitos!!!!!!

Y estas son las del distrito este (los de azul):

Desde luego los japos se las buscan feas! ;) Lo unico por añadir k si lo quereis probar me avisais entes de una kedada y me llevo la ds y lo disfrutais! ^^
AGUR FRIENDS! (ondiá xo si soy poliglota!)


1 comentario:

fechacaducada dijo...

oooo el euskera.. País Vasco (L)_(L)

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us