domingo, 20 de enero de 2008

Jo... Ahora tengo un amigo n l otro lado dl charco. "Snif"

-Hoy intentaré reflexionar sobre la amistad a traves dl viaje d un amigo a su pais de origen-

Parece k hoy David a tenido k volver a su país por cosas del destino (o x cosas de la vida k nos acen vulnerables y nos provocan acciones indeseables o poco acertadas), d momento, desearle a David mucha suerte en Venezuela y k por el mismo destino k te lleva, te traiga y nos volvamos a ver.

Seguramente, todo el mundo haya saboreado la traición de la amistad, y k por otro lado haya disfrutado dl mágico brebaje k saboreas en cada risa kompartida kon el de al lado, tu igual; entonces to2 entendereis lo feliz k me siento cada vez k me llamais xa kedar o simplemente xa saber komo estoy; se, k yo no soy perfecto xo creo dar a entender k el k me rodea lo hace xk esa persona lo ha elegido igual k yo elijo estar kon esa persona, y eso por lo tanto me hace muy feliz.

Otro tiro del destino es saborear la traición (y la mayoria creerá k es x casualidad) justamente despues de haberte enlazado con esa persona y es entonces kuando + duele y parece k el otro + disfruta (no se, sera k yo le doy demasiada importancia a la amistad xo es lo mismo k la gente k le da demasiada importancia al trabajo o al estudio).

Tambien estan esos amigos k lo fueron xo k por kasuas "extrañas" han desaparecido y sobre eso pienso k por ninguna de las 2 partes se ha kerido continuar el camino juntos xo a eso no se le puede llamar traicion xk seria "doble traicion" y ambos nos podriamos reprochar lo mismo (se me entiende, verdad?).

Lo k jode (y no me voy a disculpar x la palabra xk todo el mundo piensa eso) es intentar continuar al lado de alguien y k no t corresponda xk ha conocido gente nueva o xk no tenga tiempo xa "sufrirnos" y yo les diria a esas personas k si lo hacen x haber conocido a gente nueva espero k esa gente le haga lo mismo k me hizo a mi o k si es por no tener tiempo k no lo tenga xa nada!
(ja! cuando soy vengativo... lo soy!)

Tambien los hay k tras un bache quieran volver a compartir, con lo k eso me alegra mucho, pero siempre estará la astilla k no lo quiera compartir todo por completo, pero k kon el tiempo esa persona te ayudara a arrancar esa astilla y todo se vuelva komo antes!

Xo lo k siempre agradeceré es a esas personas k han estado alli xa lo k yo les hubiera pedido k han estado a mi lado y k por ahora no veo k eso vaya a kambiar!X lo k a esas personas les dedico esta entrada y k no hace falta mencionar, xk esas personas se daran cuenta de kienes son, si sienten lo mismo hacia mi persona!

Xa terminar decir k si eres una de las buenas amistades deseo k continue asi y si no lo eres pues... k te vaya bien con lo k hagas (aunk vaya en contra de lo k dije; xo no voy a estar toda mi vida vengativo x esas personas, tampoco se lo merecen, xk xa eso le dedico mas tiempo a los k se lo merezcan!).

Ea! Pues lo dixo.

PD: menos mal k n un principio solo keria despedirme de David! ^^
UN BESAZO A TO2!!

3 comentarios:

PoYo! ^^ dijo...

Espero k os haya gustado y k kompartais lo k siento!

Un beso!

Pierrot dijo...

pues si, yo de amistades que duran media vida y desaparecn sin mas se un rato, pero bueno, curioso que compartamos puntos de vista siendo yo tan molon y tu tan cutre.

ahhh que bella palabra...cutre, eso es amistad!

PoYo! ^^ dijo...

k cabron!

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us