miércoles, 16 de enero de 2008

La song k no puedo parar de escuxar ^^

Oko, xa empezar decir k de normal suelo tener una cancion metida n la cabeza(asi es mi naturaleza) y no sale asta k entra otra distinta ¬¬ (me parece k no soy l unico al k le pasa esta tortura xo si la cancion es buena... "sarna kon gusto...")

y hoy os kerria presentar la de esta ultima temporada(xk mañana sera otra)
seguro k las reconocereis (es k es un remix d 2 canciones)

os la pongo y ya me decis si os gusta ^^

http://www.youtube.com/watch?v=hT5eJwgAtvY

Lo pongo "asin" xk todavia es un misterio xa mi colgar videos x lo k lo siento y espero aprender pronto.

Hasta otra. JUASES MULTIPLES XA TO2

2 comentarios:

Uxo dijo...

hola pollo.

te dejo un comentario que lo sepas. no he visto el video porque estoy en la biblioteca de la facultad pero lo veré cuando llegue a valencia.

deeew

Dr.Miracle dijo...

Madre mia, pero como se sale esto!!! Te juro ke me he kedado con la boca abierta y los ojos como platos! Me encantan las dos canciones originales y bueno, pues lo he flipado. Oye, no había visto tu blog y mola, esa manera peculiar ke tienes de expresarte, da mucho juego en el lenguaje escrito y tal. Ya aprenderás a poner los vidrios, es facil: Busca en youtube, al lado de la ventanita del video, el código HTML y lo copias en la entrada. Bueno, hasta más ver o leer.

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us