lunes, 30 de junio de 2008

DEJAME. :@ Estoy BRAWLEANDO!

UEEEEE!!!
Ya me he pasado el modo aventura del Brawl!
Aunk todavia me quedan mil cosas por desbloquear!
Spero k este juego nos dure mas o menos los 6 años que el anterior eh? ^^
Y buscando por internet encontre esta imagen:

Salen todos los personajes del juego y salen como si salieran en una consola portatil...
MOLA MIL!
Por cierto todavia me quedan 2 personajes por desbloquear... Wolf y Toony Link
Asi que si a Casar o a David no saben como desbloquear los que ya tengo... que no me pregunten que pasare de ellos!!! ^^ Jeejejejeje
Ade+ se me esta acumulando la gente a la que le tengo que enseñar el juego (Sisko, Jose ,Rafa...)

Este verano me lo voy a pasar jugando!!!


PD: Ahora no estoy jugando porque estoy pitilleando! (lo siento Sisko... queria hacer una gracia mas graciosa xo esto es lo unico k me a salido ¬¬)

3 comentarios:

Pierrot dijo...

yo si se como se desbloquean y chitan ya los tiene, pero no te lo voy a decir por que me has llamado Casar

PoYo! ^^ dijo...

GLUPS!

SiSkAo dijo...

Pues ahi me tienes a mi, que hasta pagaria por aprender a jugar a ese juego (y eso que todavia no tengo ni idea ni si quiere de en que consiste).
Pero me has generado una necesidad de jugar!!! Que menos mal que ya he acabado con examenes y puedo involucrarme 100% en él. Asi que ya informaras de horarios, a ver en que grupo me toca.


Saludos

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us