martes, 24 de junio de 2008

Sé Voley.


Por orden a arriba a abajo:
Jose (Andreu para los amigos), Violet, Miquel, SisKo (Jose xa los amigos), Elena y
Yo (SisKo xa los friends).

Aunk no somos todos los que estamos ni estamos todos los que somos,
porque faltan Andreu (para los amigos es Edu), Nata y Stan
y seguro k me dejo a alguien en el tientero!

Y lo k nos hace especiales es que estemos en proceso de conversion al opus con "el camino"
y creamos en la divinidad de un carro del mercadona...

Creo k el voley te hace alcanzar un estado de embriaguez que solo con esta gente puedes sobrevivir que solo transcurre misteriosamente los martes y jueves a partir de la tarde...

Pero lo mejor de todo es que te crea un estado de dependencia insaciable con un mono que hasta que no ves a Violeta con su pantalon del FSU o te rebozas en la arena o te chocas la mano con tu ekipo o dices la frases como: "CALLATE", "MADREMIA, MADRE MIA"; no te puedes recuperar deseando que vuelva a ser el siguiente dia de quedada para ganar a los amateurs que se piensan mejores k nosotros... ¬¬ Ilusos!

Y ná! esperando a que sea jueves para volverlos a ver!
Aunk mañana no hay cena?
= los veo antes de tiempo ^^

Y para terminar...
Como te quedas????????????

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUERTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Simplemente impresionante poyito. Tienen tanta razon tus palabras que lo que si que se seguro es a lo que nunca me voy a meter (y no es por lo del opus, que estoy en proceso de conversion (que como me oiga el carro), como todos (no quiero conflictos internos)).
Lo que dices de volley tienes razon, te hace alcanzar un estado de embriaguez, si no que se lo pregunten a Jose (el volley verdad? jejeje).

Bueno, aqui el primer comentario (espero de muchos) del abuelete del opus (digo de volley).

PD: El abuso de l uso de los parentesis es sintoma de un estado de excitacion anormal.

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us