sábado, 28 de junio de 2008

Si la guerra es eso.... me voy a alistarme.

Este es un video que me enseñó César
(xa los amigos Saru, pelo-azul y actualmente pelirrojo!),
obviamente desde el YOUTUBE
(que no se quien lo creó pero es uno de mis dioses, como mercadonin!),
donde se expresa otro lado de la guerra
(aunk no es muy dificil detectar que es a traves de un juego...)
Ea! espero k os mole!
(porque para algo pierdo el tiempo kon el blog!)



Ahora es cuando me imaginais bailando en mi habitacion escuxando la musica! ^^
Lo malo es que komo no estas acostrumbrado a oir disparos te acojonas...
pero kon el rato te acostumbras!


PD: Un saludo para UXO que acaba de cerrar el blog...
(ya veras k poko le dura la gracia! ^^ )
y espero k si va en serio no dejes de visitarnos!

No hay comentarios:

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us