jueves, 26 de junio de 2008

Que de todo soy. jejejeeje

Desde que estoy yendo a la playa,
me he dado kuenta de k me estoy poniendo morenete
y kon ello me he fijao en lo guapo k soy:

Con mi pelete castaño casi rubio, kon un kuerpazo k menos mal k no soy gay...
la ropa que tanbien ayuda bastante (y sin ropa tambien),
ambien me he fijao k he crecido un poko....
total, que estoy a buen ver...

Asi que tened cuidado nenas k el JEFE se va a poner las botas!!!!!


PD: MAMA!!!!!!!! DEJA DE TRAERME FLORES K EL HOMBRO YA NO CARGA MAS, Y KUANDO ES EL FUNERAL DE LA ABUELA????

4 comentarios:

Pierrot dijo...

O M G

SiSkAo dijo...

Muy bien sisko, tu di que si, que si no se empieza con moral la operacion "flirteo estival" luego uno se come los mocos. Y pa eso no hay abuela que lo solucione (ni flores). Los mocos son los mocos, y se los come uno solo. Asin que nada EDUUUUUU, ya me dices como te va a ver si tengo que coger ese metodo de autoelogiarme ;)

Un abrazo.

Miércoles trapecista dijo...

Pollo?? Acaso todo esto viene a que alguna morenaza te ha guiñado el ojo en la playa o similar??? Porque si es así, has de saber que la chica iba andando tranquilamente cuando paso al lado de un grupito que estaba sacudiendo sus toallas y se le metió arena en el ojo, por eso lo guiñaba!Pobre animalico...

Anónimo dijo...

(Me encanta la teoría de Mire xDDDDD)

Di que no, Poyo, aprovecha y luce, que luego todo se cae y se arruga!!! xDDDDD

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us