martes, 19 de febrero de 2008

Emo´s...

Kuando me aburro (demasiado), pongo palabras "clave" en google xa que me saque fotos sobre esa palabra!

Weno pues esta son las k me han parecido las mas sorprendentes...
(esto es un grafico que demuestra los
sentimientos de un personaje "emo" sobre si mismo
amarillo: poblacion normal
rojo:un tal emo)

Esta mola xo no demasiado.... (dedicada a mire!)

Esta tiene su gracia! JA!

Esto demuestra lo bien que combina el negro y el rosa! ¬¬
(colores sagrados xa los de la raza emo)


Esta desde luego es una monada. ^^
(xa los k no saben del tema... esto k enseño es una cria de emo)


Y esta ultima es la que me ha roto to2 los esquemas!


Yo quiero ser el rojo!!!
(de verdad he llegado a escribir eso? ¬¬ )


Conclusion: .

4 comentarios:

Pierrot dijo...

oye.un par de cosas xD el que le dedicas a mire es el Porquet Pirata de shin chan pero en plan emo, es un cerdo no una vaca, y no emepcemos con lo de los animalitos otra vez, lo de la creia de emo me parece una ofensa para tamaña ricura de bicho, y me mola que quieras ser el rojo, que es chica

PoYo! ^^ dijo...

Mira...
xa algo existe el ENTER y sirve xa dejar los parrafos separados!
ves?
y xa contestarte... supongo k querrias decir cria en vez de patata en valenciano...
y sobre los superEMO : las chicas son la rosa y la amarilla y xa k entiendas lo k keria decir yo tendri k ser el blanco k hace de "prota"

conclusion de tu comentario:

FIN!

Miércoles trapecista dijo...

Graciaaas x eso que parece una ¿vaca?? extraña con una mezcla entre el punkarrismo mas malote y la pintadita de la naranja mecanica en el ojo <3

Esa monidez no puede ser la cria de Emo.Todo el mundo sabe que la descendencia emil es conocida como ' sus mini flelos'
Que poco entereado estas pollo!

Uxo dijo...

Yo pensaba que era una vaca hasta que Saru me ha sacado de mi ingenuidad con su comentario, he ido a verlo otra vez y la verdad es que si que parece ser un cerdo, pero por favor no empecemos otro debate sobre animales, el último ya me dejo agotada xD

y el peluche mola mil! ^^

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us