jueves, 21 de febrero de 2008

Quien será el próximo k asesinara DEXTER?


Este es Dexter!
Se dedica a medico forense especializado en la sangre, de una comisaria de Miami.

Pero lo que esconde tras esa cara de felicidad/póker es un instinto asesino k no puede frenar; combirtiendose en un asesino en serie del k la policia no conoce su existencia!

Esta claro k es una serie muy buena en la k hay escenas k "gore" se queda corto!
(pocas xo haberlas haylas!)


Aqui aparecen personajes como su hermana (que tambien es policia y trabajan en la misma comisaria), su jefa, compañerosa de trabajo, su difunto padre (k no murio a manos de dexter), y su novia.... si, tiene novia!

Pues nada, si conoceis la serie comentadla conmigo k me ha gustado mucho y si no lo conoceis ya tardais en hacerlo!Otra cosa k hay k aclarar es k éste Dexter no es éste Dexter:



AUNK........


AHORA TODO TIENE SENTIDO!!!! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos claro que la conozco! Me la recomendaron mis compañeros de narración. La verdad es que verla a ciertas horas no es de risa XD

Pero mola mucho. Aunque creo que preferiría la V.O., porque al pobre en apañol le han puesto una voz de gilipollas... u____u

Miércoles trapecista dijo...

Esta serie mola muchisimo!!
pero tiene razón Anne es mucho mejor en V.O...

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us