viernes, 1 de febrero de 2008

Ojala Viviera en Japón!

Se supone k hoy ha salido [en Japón! :( ] el SMASH BROS BRAWL para la Wii, el juego k llevo esperando junto a otros frikis durante mas de una año!

(dudo k esta sea la caratula xo me sirve....)

Y me da mucha rabia xk aqui en España tardan meses en traducir un juego y por eso voy a buscar al responsable de eso xa darle la paliza madre!

Aunk pensandolo mejor no kiero k x eso tarden mas en sacarlo x lo k no se k fer... :@

Asi k estoy en una duda existencial... esperar pacifico a k lo saquen o dar una paliza!
Tu k opinas Mandy?

Me tomare eso komo un "NO!" ... ¬¬

3 comentarios:

PoYo! ^^ dijo...

el primero k komente se llevara un poyopunto!

(y yo no valgo) ^^

Miércoles trapecista dijo...

PIMERA!!!!
PoyO punto para mi :D

Miércoles trapecista dijo...

Voy en cabeza! Yeah!

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us