lunes, 25 de febrero de 2008

Mi ordenador murio y esta en lista de espera xa resucitar!

Lo dicho k el viernes pasado mi ordenador se colgo y parece que del sitio que se colgo se ahorcó porque no tiene sentido k a partir de entonces no se encienda asi k ahora estoy:

  1. sin internet,
  2. sin reproductor de musica,
  3. sin wii (la tiene mi hermana),
  4. sin coche (aunk parece k ya an empezado a repararlo!)


Mi cara de desesperacion os parece suficiente?

Xo lo k tengo es:

  1. EL ULTIMO LIBRO DE HARRY POTTER!!!!!!


Menos mal k asi me entretengo con algo! ^^

PD: Esta entrada la hago desde el poli xk no tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :(

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado con ese libro o te durará menos tiempo del que te esperas. Y te hará llegar tarde a clase xD

Uxo dijo...

Harry y todos mueren en una explosión nuclear generada por algo absurdo que se inventó JK Rowling a mitad de la historía.


PD: me he leído el libro, es entretenido pero reconozco que está sobrevalorado...


ah! y cuando ya han muerto todos, Lord Voldemort se hace con el mundo entero y lo gobierna mediante un ejercito de.... ZOMBIES!

Anónimo dijo...

Y no te olvides de las escenas XXX de drogas y sexo. Que en el super mundo de JK Rowling, Harry y compañía ya son mayores de edad...

Uxo dijo...

orgia y zombies.... como cambian los tiempos.... xD

PoYo! ^^ dijo...

no puede ser!!!

orgia kon hermione y yo no me entero???
aunk hayan zombies!!!!

donde hay k pagar????

Uxo dijo...

hermione??? de verdad poyo??

Anónimo dijo...

MIWA DICE:
Pollito! Hermione??? Como es posiblee????

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us