domingo, 2 de marzo de 2008

SI, al Blog!, NO al Fotolog!


Aunk el titulo parezca el eslogan de una camapaña electoral
(ya k esta de moda!), voy en serio!
Entiendo k todo el mundo tenga un fotolog, y k mantener un blog pueda parecer mas costoso (todo lo contrario) pero es k un fotolog es muuuuuuu INSULSO!!!!!!!!!!!!

FOTO-TEXTO; FOTO-TEXTO; FOTO-TEXTO; FOTO-TEXTO; FOTO-TEXTO;
NO HAY MAS!!!

Siento k esto pueda molestar a alguien pero un blog lo mola mil mas!

FOTO-VIDEO-TEXTO; FOTO-TEXTO-VIDEO-FOTO-TEXTO; TEXTO-FOTO-FOTO-VIDEO-Y LO K T DE LA GANA!!!!

No se, pero creo k me mola mas k me llamen "bloguero" ( ^^ ), k "floguero" ( ¬¬ )

Y si os habeis dado cuenta he hecho lo mismo en mi blog k en un fotolog: FOTO-TEXTO.

PD: Mi Flog es: http://www.fotolog.com/1poyomalpertubad LO SE... lo tube k probar!

DEDICADO a Anne!!!

12 comentarios:

PoYo! ^^ dijo...

Esto va a dar k hablar!

WhriteRose dijo...

JAJAJAJA Como lo sabes!!! Yo ya estoy aki oponiendome!!!

Entiendo que te mole mas le blog, pero date cuenta que tu en el blog (x eso que pones que son ventajas) puedes escribir y poner todo lo que kieras, las veces que kieras al dia. En el fotolog no y eso ahce que te enganxes!!! porque cada dia escrbies algo nuevo, algo del dia... o de los otrso dias que no has podido escribir los dias de antes...

Yo al principio pensaba mas o menos como tu... peor no tenia blog :$. Vamos que pensaba que el fotolog era una basura precisamente porque solo se puede poner una foto y un texto... Y como ya sabeis yo soy de fotos.. pero mira al ifnal me he acostumbrado a escribir cada dia... y no lo llevo mal.. es mas.. como me conecto todos los dias... pues... escribo un poco todos los dias.. recapacito que me ha pasado ese dia.

Asi que Arriba fotolog!!! no m lo bajes!!! que tu tmb tienes y encima has escrito 2 dias seguido, me da = de lo que hayas escrito, son 2 dias seguidos y x tanto afirma mi teoria de que enganxa xDDDDD


Venga un besazo pollito nos vemos mñn!!! XAO

PoYo! ^^ dijo...

JA! mola k t escriban tanto! asias cris!^^

xo sigo n mis mismas! viva l blog y abajo l fotolog :D

ya sabia yo k esto iba a dar khablar!!! ^^

Anónimo dijo...

LO HAS HECHOOOOOO!!! POYO, I LOVE U!!!!!!! XDDDDDDD

Es oficial: te debo una entrada. Y no te preocupes que yo me extenderé en el tema tanto como sea posible xDDD

Uxo dijo...

estoooo... hay algo que no entiendo aquí, si estás tan encontra del fotolog... para que te haces una cuenta??

poyo con lo de pacha y el fotolog estás perdiendo punto!

PoYo! ^^ dijo...

¬¬ jooo!!

uxo eres mu mala!

dhannymaister dijo...

Hey, Edu solo queria dejarte un mensajito por aqui por tu burbuja, parece chula tu web/bloq, no he tenido mucho tiempo para pegarle un vistazo por que ando "mu liao" pero a partir de ahora la revisare un poco mas amenudo ;P

Anónimo dijo...

Uxi, no tiene fotolog porque le mole, tiene fotolog porque otros lo tienen. Y como los de esa página son así, pos o te registras o no comentas.
Yo estoy más o menos igual... no quiero hacerme un fotolog porque no me gusta pero no le puedo comentar a la gente que lo tiene y que hace buen uso de él.

(Curiosamente, desde fotolog sí puedes entrar y comentar con tu cuenta en los blogs...)

Uxo dijo...

El fotolog es una mierda y punto. Y lo que más me jode es precisamente lo de los comentarios, que no te dejan comentar si no eres del clan.

Por cierto, anne, entiendo que poyo tenga un fotolog para comentar pero son necesarias las actualizaciones?

PoYo! ^^ dijo...

son necesarias solo para contradecirte!!!! ;P

Anónimo dijo...

ESA actualización, la de 'No Photo', sí (tiene que actualizar y ponerlo en otro día porque ya había puesto el Poyo-bondage xDDDD Después dijimos de hacer lo de 'No Photo' y así se quedará.)

Dr.Miracle dijo...

Pues a mí me han entrado ganas de hacerme un fotolog XD

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us