jueves, 20 de marzo de 2008

Fallas 2008 -> Las mejores (de momento)!

Desde hace una semana k no "paso" por casa, entre k si me voy de discoteca, de conciertos, a ver los castillos, a hacer paellas en las fallas e incluso a pasar una noxe en el Perelló...No se como explicarlo xo durante una semana he sido como un invitado en mi casa, xk cuando me levantaba (a las mil) solo komia estaba en el ordenador/wii y ya era hora de ducharme y de salir otra vez!
Aunk suene repetitivo lo malo de las fallas es el agobio de la inmensa gente k habia (no se me a ocurrido una frase kon la k poner "a borbotones"!!!!) y los borrachos (petardos, xk de los otros al fianl te acostumbras!) k os prometo k hubo uno k paso por delante de mi cara!(y cuando pasó me fui al baño a cagar...)

Un dato curioso es vivir las fallas sin haber bebido k es verlas desde otra perspectiva (lo k no kiere decir k mejor... solo distinta!) xk eso de llevar el coxe... k por cierto:

YA ME HAN DEVUELTO EL MIO! UEEEEEEE!!!
Sigamos... algo k no olvidare fueron los conciertos: el de la maxima ->
lo máximo! y hasta k no escuche a Pereza en el concierto no me acabo de gustar y aora estoy esperando a k se me baje el ultimo cd del emule (la vida, esta tardando!); otro detalle fueron los castillos k no hubo dia k no intentara perdermelo... sobretodo aquel k kuando me sente xa empezar a verlo ya habia terminado!

Total... K me lo he pasao genial en estas fallas y espero k vosotros os lo pasarais tan bien komo yo! ( xk si os lo habeis pasado mejor seria una ofensa hacia mi persona!)


Y... ya no se k mas decir! Au! Hasta la proxima entrada!


TERMINADO!!!! ^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmmh... Poyo... sabes que existe la opción de guardar los comentarios ANTES de publicarlos?

PD: Busco modeloooooos!!

WhriteRose dijo...

Oye niño me tienes q pasar las fotos del jueves!! que muxo dices pero no m han llegado ni la intencion!!!



Venga wapeton un besazo!!



XAO

Anónimo dijo...

Vale, ahora sí XD

Menudas Fallas de depravación que te has pasado, Poyo, esas fotos son la prueba. Con nosotros no te sueltas tanto, eeeeeeehhhhh???

Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien! ^u^

Anónimo dijo...

Por cierto, mañana por la morning quedaremos para hacer más fotos, que Rafa se quedó con ganas, ¿te apuntas? (lo pongo por aquí porque sino no te enterarás, que también lo he puesto en los comments de mi blog xD)

WhriteRose dijo...

YO KIERO LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!

Dr.Miracle dijo...

Pereza en directo molan mil (en disco sólo molan 500, pero también molan)

Ac3ituning dijo...

Yo fuí al concierto de Dover, y lo grabé =D

http://es.youtube.com/watch?v=QM3c7Ys4XX8

Que cara de Pollo triunfador tienes en la foto de la máxima xD

Salu2!

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us