jueves, 27 de marzo de 2008

RowdyruFf boyS!! En AnimE!!



Supongo k todo el mundo habra visto alguna vez las Supernenas! xo hoy los k nos interesan son sus archienemigos los Rowdyruff boys! (es k su nombre en castellano es mu feo: los nenes super apestosos; y me mola mas en ingles!)


Pero lo k muy pokos creo k sepan es k en japon han sacado la misma serie en animey veamos como salen las nenas en anime:

Me molan mas asi k en la version americana!
(y esta imagen es la k sale despues de k se transformen en "super" como las de sailor moon!; xk de normal no son "super" sino k Petalo va de pija, Burbuja de colegiala, y Cactus de RAPER!!)

Pero komo seran los Rowdyruff boys?:
Bandido, Bajeza y Bacteria; aunk no se el orden ni a kien le corresponde cada nombre son los nombres k les vienen genial xk el rojo ataca kon escupitajos, el azul kon cerumen y el verde kon sus calcetines usados! toda una odisea xa las chicas!

Estas peleas podrian parecerse a la gerra entre chicos contra chicas, xo to2 sabemos k komo el roce hace el cariño...

Quien sabe?, igual al final de la serie acaban juntos? (cada uno kon la pareja k le corresponde x su color por supuesto!) pero... os imaginais k hacen una serie secuela de estas tipo-adolescentes en k una de las hermanas se lia kon el novio de una de sus hermanas? Wa! eso ni en Dawson crece!
ME TENGO K HACER GUIONISTA!

Y para terminar un video (tipico del youtube) sobre los nenes: k mola mil x el viedo en si, y ademas x la cancion! os dejo xa k lo disfruteis ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Poooooooyooooooo!! Pero cómo te quiero! Me encantó ese capítulo de las PowerPuffGirls!!! (además yo lo veía en inglés, así que lo vi hace un puñao!!)
Y tienen VERSIÓN ANIMEEEEEEEE!!! Pero que fuerrrrrrteeeeeeeeeeeee!!!! >u<

Dr.Miracle dijo...

Mooola! Aunke el verde es MUY emo. XD
Supongo ke prefiero la serie original por ke la veo más original (valga la redundancia) y así parece un anime más. Pero tambien mola muxo, sobretodo ver como las han "versioneado".

Anónimo dijo...

Hale, Poyo, ahora sí que te toca a tí: ¡tienes un meme!

Anónimo dijo...

Un meme es como una especie de "reto": unas preguntas que tienes que contestar (más o menos comprometedoras), escribir algo en concreto, una foto...

El meme que te he pasado consiste en buscar una foto de tus años de bebé (la típica foto en pelotillas que tenemos todos xD) y colgarla en un post.

Espero haberlo explicado bien ^u^ Y síguelooo, que quiero ver a mini-Poyo!!! XD

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us