lunes, 10 de marzo de 2008

Felicidades a los Sociatas! Supongo... ¬¬

X fin se akabo la mierda de las elecciones k ya se estaban poniendo mu pesaditos!
PP x aki, PSOE x allá... ya me estaban kansando!

Menos mal k ya terminó, y habiendo ganado el PSOE no se komo k me siento... DIVIDIDO!
x tener a mis padres k son de un partido y mis amigos del poli y del insti (no to2) del otro pues... no se... komo k me siento de los 2 partidos!

Y x eso me ha dado = kien ganara, a vosotros os ha gustado el resultado? k opinais? España sobrevivira 4 años mas o akabara mejor k si lo hiciera con el PP?

PD:Me gusta la foto k tiene Icaro en el messenger!es Genial! PASAMELA kuando puedas y la pongo komo foto, please!

3 comentarios:

Dr.Miracle dijo...

Buff... Por donde empiezo? Yo voté a izkda unida, ke desastre! XD

Anónimo dijo...

Yo estoy hasta los mismísimos de política. Todo el mundo quiere hablar de política. No es que la odie ni nada (más bien no la entiendo) pero si contínuamente se habla de lo mismo y se le da vueltas a todo... u_____u

Yo... no opino. Que sea lo que tenga que ser y yastá.

Ac3ituning dijo...

Eso está hecho majo =D
Aquí tienes:
http://i274.photobucket.com/albums/jj264/Ac3ituning/Avatares/design_169.gif

PSOEZ POWAH!

Saludos con la mano izquierda!

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us