lunes, 24 de marzo de 2008

Mi coche ha vuelto!!!!

Lo dicho! Tras 110 dias, ya me devolvieron mi coche!

Entre el gilipollas k me dio y las aseguradoras k tardaron mil en arreglar los papeles me quede sin coche y durante ese tiempo todo el mundo preguntaba: -"¿ese es tu coche?"- y yo decia: -"no, ese es el de mi madre"- con una cara de amargura k incluso me dolia!

Y este es mi sobri k me keria llevar a Pacha xa escuchar la cancion de
"lo k kiero es k todas me coman la..."

Xo weno, ahora soy feliz y aunk parezca un anuncio de la tele es la realidad!

Te gusta conducir?

4 comentarios:

Dr.Miracle dijo...

Joer, con lo facil ke es cojer una cásula de estas de capsule corp y hacerla estallar contra el suelo como si fuera un tro de bac. Luego esperas a ke se disipe la nube de humo resultante y ahí tienes un nuevo coche.

Anónimo dijo...

Perversor de menores! Tan pequeñito y ya lo quieres convertir en un mini tú? Tú ya no tienes remedio, Poyo, pero el crío aun está a tiempo XD

Me alegro de que vuelvas a tener coche! (por cierto, no lo había visto y mola mucho!)

Ac3ituning dijo...

Joder tio me alegro, y además mola un huevo (de poyo está claro xD)

o era de gallina... en fin...

Ya me darás una weltecika =D

Anónimo dijo...

feLicidaDes!!!!! jajaja


me alegro, en serio


wenu friki de la clase... juju (sabes q te lo digo con cariño) me enrrollo poquito q tengo q hacerme la maleta.. pufff... q pereza...


besoOotes!!!

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us