domingo, 30 de marzo de 2008

Comic interactivo de Heroes (españoles!)!!!

Seguramente conocereis la famosa serie "Heroes", pues hoy, os quiero presentar un comic interactivo que se ha encargado de promocionar la cadena televisiva SCI FI para dar publicidad a la susodicha serie!

Mola mucho porque esta ambientado en España lo que le da mas realismo, cada personaje tiene su "don" (algunos alucinantes), pero lo que mas atrae son los juegos que te sugieren si quieres acabar de ver el capitulo; que no os pienso adelantar ninguno por que con lo que me costaron solucionarlos... pero es ahí donde reside la gracia del comic!

Y antes de que se me olvide os pongo la web para que os engancheis como yo!^^
http://www.scifi.es/yotblosoy/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-> RiBeRa <-
Ala como molaa!!
Es royo el find815.com de Lost...menudo vicio me pegé en su día.
Cuidate muxo muxo pollito, y a ver si nos vemos pronto

1bsko enorme

¡-Miwa-! dijo...

¡POLLITO! Odio tu Pollo! ¡Me acribilla el oido con esos pitidos infernales! Dile que se caye jooo... es caca...

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us