sábado, 23 de febrero de 2008

Viernes 22 destino Pacha!


Se nota k ayer me fui de fiesta, xo a k no sabes donde??? Se supone k ayer era una noxe ambientada en el carnaval de brasil... ^^ y estaba todo mu decorao y esas cosas con los colores amarillo y verde, banderas de brasil... etc.
Estubo mu bien y k
fuera tan grande ayudaba a pasarlo mejor!
xo lo mejor de
todo fueron las gogos!

No se, mas k brasileñas
parecian cubanas xk perfectamente pueden hacer "la cubana",
(en serio, desproporcional!) pero lo mas procupante era k muy mujeres... mas bien descaradamente travelos parecian.

Y aunk solo fueramos tres (Nerea, Sara y yo) nos lo pasamos de vertigo!
sobretodo kon el minibotellon de vodka rojo
en bollenines de agua cortes de 33 cl.

Y hablando en gitanico sobre neveras con hielo,
descubri esta cancion k al escuxarla se me pusieron los pelos komo escarpias,
es demasiado!!!


Se titula: "Yo lo que quiero es que todas me coman la..."

No se si volveré a pacha, xo si lo hago os lo kontare!!!

"k me koman la..." ^^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Poyo... empiezas a darme MIEDO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eyyyyy!!xo k be k me lo pasé!
FIESTAAAAAAAAA!!aber cnd repetims... NeReA! :D

Anónimo dijo...

jajajaja "la cubana"

Tio esa canción ya tiene tiempecillo eh,aunque es relamente muy buena

El titulo original es Suave, pero perfectamente la podemos titular "me coman la..." o "Polla", o "Pollo" XD
Creo que era de un tal dj zambrano e hinojosa , no se algo asi

Me alegro de que os lo pasarais xaxi, yo tmb e tenio un buen finde

Nos vemos topo

Hugo

Uxo dijo...

poyo, te acuerdas como nos sorprendimos y como nos gusto más o menos (segun los gustos) tu entrada sobre el bondaje?

pues toda la supuesta reputación que ganaste entoncés la acabas de perder con esta entrada.... U_U

todo esto lo digo desde el cariño y el respeto, ya lo sabes

Uxo dijo...

error en mi entrada:
bondaje = bondage

pero supongo que se me ha entendido

Uxo dijo...

y cuando digo entrada quiero decir comentario que acabo de poner.

me sería muy útil reeleer los comentarios antes de publicarlos...

Anónimo dijo...

O darle a la vista previa. Es lo que tiene u____u

Poyo, por tu bien, no deberías volver a ese sitio. En serio.

(Luego harás lo que te de la gana, pero weno xDDD)

Uxo dijo...

cuando vas a publicar comentarios no tienes vista previa anne!!

PoYo! ^^ dijo...

"me coman la..." ^^

Momo dijo...

Esa cancion jamas estara al nivel de la cancion dedicada al helado XDDDDD

p.d: uxi, los comentarios SI tienen vista previa, justo debajo de publicar XDDDD

Comentame!

Si no comentas... TÚ SERÁS SU COMIDA!


Then just do it!!!

Image Hosted by ImageShack.us